¿Tenemos director para la biopic de los Bee Gees? - Spoiler Time

¿Tenemos director para la biopic de los Bee Gees?

Imagen principal de la nota
Ridley Scott podría ser el elegido.

Tras el estreno de Bob Marley: La Leyenda, Paramount Pictures ya ha puesto en desarrollo su próxima película biográfica musical que esta vez girará en torno a la banda británica Bee Gees.

Ridley Scott está en conversaciones para sacar a flote este proyecto en su rol como director. Se rumora que su fichaje se debe en gran parte al trabajo que Scott hizo con la secuela de Gladiador, que después de que los ejecutivos viesen las primeras imágenes quedaron impresionados con su labor.

La elección de un director de este calibre hace que la biopic pueda proyectarse a algo más grande a nivel industria, es decir, que la compañía productora impulse que la película pueda conseguir algunas nominaciones en la temporada de premios, tal como sucedió con Bohemian Rhapsody.

Embed from Getty Images

Es curioso que Scott esté contemplado, ya que tiene una relación muy particular con los Bee Gees, puesto que iba a dirigir una película que sería protagonizada por los integrantes de la banda, los hermanos Barry, Robin y Maurice, proyecto que llegó a sus manos por Robert Stigwood, el entonces mánager, pero que nunca se concretó.

John Logan, guionista de Gladiador, es quien se encargará de escribir la historia para esta cinta donde se espera que la música de los Bee Gees suene a tope [vía].

Video
https://www.youtube.com/watch?v=fNFzfwLM72c

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max