The Flash

Noticia

Director de IT podría podría dirigir película de Flash

Hace 1 año
Por

Parece que la lucha de Ezra Miller por realizar una BUENA película de The Flash está dando frutos. Luego de los conocidos conflictos entre el actor y los directores John Francis Daley y Jonathan Goldstein, Warner Bros. ha hecho un insólito movimiento.

THR informó que hay negociaciones con el mismísimo director de las películas IT (ESO) para tomar el control de la película individual del corredor escarlata. Si esto se concretara, su hermana Barbara Muschietti estaría produciendo la película junto con Michael Disco.

Fuente: Warner Bros.

Pero no todo es una gran victoria para Miller, pues la fuente indica que, aunque el actor se quedará como estelar, el guión “más oscuro” que coescribió con Grant Morrison no se usará, sino que Christina Hodson (Bumblebee) se encargará de contar la historia de Barry Allen.

La idea de una película “más familiar y luminosa” de los directores anteriores era el eje de los conflictos creativos con Miller… ¿será que Hodson siga la idea de una historia “más oscura para Flash”, sin perder el peculiar humor del personaje y el actor? Esperamos que así sea.

¿Sucederá? Si la producción comienza en enero de 2020, es buen tiempo para cerrar este trato.

Y sabemos que no tiene nada que ver… ¡pero ojalá Muschietti nos regale al menos un easter egg de Pennywise en la película de Flash!

Más sobre
esta película

The Flash

  • Géneros
  • Acción
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Superhéroes
  • Año de inicio
  • 2022
Ver ficha de la película

Califica esta película

The Flash (2022)

Continuar leyendo

Hoy