La directora Deborah Chow confirma que la serie de Obi-Wan Kenobi sigue en desarrollo - Spoiler Time

La directora Deborah Chow confirma que la serie de Obi-Wan Kenobi sigue en desarrollo

Imagen principal de la nota
¡Nos alegra!

¡Buenas noticias para los fans de Star Wars!

La serie de Obi-Wan Kenobi en Disney+ sigue en marcha, según lo ha confirmado la directora Deborah Chow en un panel pregrabado de The Mandalorian que se emitió durante la transmisión en directo del Festival ATX.

De acuerdo con ComicBook, después de que Taika Waititi bromeara con que estaba “todo terminado”, tras el anuncio de su película en el universo Star Wars, Chow dijo: “Tenemos un poco más que hacer que eso, pero estamos desarrollándolo”, refiriéndose a la serie de Obi-Wan Kenobi.

Recordemos que la serie había sido puesta en pausa por problemas creativos, los cuales fueron desmentidos más tarde por el protagonista Ewan McGregor, quien dijo que LucasFilm solo quería más tiempo para desarrollar los guiones. Lo cierto es que semanas atrás se develó la trama original de la serie y tenía mucho parecido con The Mandalorian.

Previamente te contamos que el actor Hayden Christensen podría aparecer en la serie repitiendo su rol de Anakin Skywalker, pero por ahora esta información se mantiene como un rumor.

Crédito: Lucasfilm

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch