Dirty John

3.9Noticia

Netflix estrenará la segunda temporada en AGOSTO

Hace 3 meses
Por

A dos días del final de la segunda temporada de Dirty John en EE.UU., Netflix anunció que la nueva entrega de esta antología llegará dentro de un mes: el próximo 14 de agosto para territorios internacionales, del mismo modo que sucedió con la primera temporada.

Los 8 nuevos episodios nos presentaron una nueva historia protagonizada por Amanda Peet y Christian Slater, quienes serán los protagonistas de The Betty Broderick Story, subtítulo que lleva esta temporada. La historia, nuevamente basada en un hecho real, nos presentará al matrimonio formado por Betty y Dan.

Ellos tienen una relación de 20 años de casados, la cual comenzará a desmoronarse cuando él logra conquistar a su joven asistente, comenzado una relación extramarital que posteriormente lo llevará a divorciarse de su esposa. El juicio para separarse se volvió muy mediático en EE.UU., el cual terminó con un final trágico cuando Betty asesinó a su exesposo y la nueva pareja de él. Por este hecho a ella se le conoció posteriormente con el apodo de La Viuda Negra.

Mira el tráiler de Dirty John: The Betty Broderick Story.

https://youtu.be/DnFimM9O2TU

Más sobre
esta serie

Dirty John

3.9
  • Géneros
  • Policial
  • Suspenso / Thriller
  • Año de inicio
  • 2018
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Dirty John (2018)

Continuar leyendo

Hoy