Primer vistazo a la segunda temporada - Spoiler Time

Primer vistazo a la segunda temporada

Imagen principal de la nota
¿Quién es el culpable?

A 7 meses de haberse dado a conocer que Amanda Peet y Christian Slater protagonizarían la segunda temporada de Dirty John, el canal USA Network ha revelado el primer vistazo de esta serie lleva el subtítulo The Betty Broderick Story.

La historia se centra en la relación de Betty y Dan, un matrimonio que tras casi 20 años de casados comienza a desmoronarse cuando él, descrito con una personalidad encantadora, comienza a salir con su joven asistente, lo que lleva al divorcio que logró ser un hecho muy mediático en EE.UU.

Después de ellos, Dan se casó con Linda; mientras que Betty intentaba lidiar con el hecho no de la mejor manera y así decidió terminar con todo cuando el 5 de noviembre de 1989 mató a su exesposo y a su actual esposa, crimen por el cual fue sentenciada a 32 años de prisión, alegando que él controlaba todo.

Esta historia fue previamente adaptada en una serie de 2 películas para la televisión bajo el nombre de A Woman Scorned: The Betty Broderick Story (Parte 1) y Her Final Fury: Betty Broderick, The Last Chapter (Parte 2). Además de un episodio de Law & Order emitido en 1991 bajo el título “The Wages of Love”.

La nueva entrega aún no tiene fecha de estreno.

Dirty John, primera temporada, está disponible en Netflix.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video