#OllieMoon Noticia

Discovery Kids estrena esta serie de amigos opuestos

Estos dos amigos con personalidades opuestas viajarán juntos alrededor del mundo y, sin importar donde estén, descubrirán que sus diferencias pueden volver las cosas mucho más divertidas de lo esperado. OLLIE Y MOON llegan a Discovery Kids a partir del lunes 23 de octubre a las 11:50 hs. La serie sigue las aventuras de dos gatos de seis años que tienen el don de transformar cada hecho de sus vidas en una experiencia entretenida y llena de aprendizajes.

Ollie es un felino sensato y correcto que sería feliz con tan sólo pasar sus días en el patio trasero de su casa ¡con un buen pedazo de queso!; Moon es una gata que se deleita con lo inesperado, lo nuevo y lo emocionante, arrastrando a Ollie con disparatadas ideas que suelen terminar en un viaje repentino a algún rincón del mundo. El respeto por otras costumbres e ideas, la adaptación al cambio y el valor de la amistad, son temas recurrentes en este nuevo show para los más pequeños del hogar.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.