Fecha de estreno para la segunda temporada - Spoiler Time
BIA

Fecha de estreno para la segunda temporada

Imagen principal de la nota
Faltan pocas semanas

La producción original de Disney Channel Latin America llegará a la pantalla del canal para presentar nuevos romances y secretos.

La nueva temporada de la serie que sigue la historia de Bia, Chiara, Celeste, Manuel y el resto de los chicos de El Fundom, llegará el lunes 16 de marzo y encontrará a Ana y su hermana viviendo una conexión muy especial a través de la música.

Además, se comenzará a investigar qué fue lo que pasó en el accidente que separó a los Urquiza de los Gutierrez y la verdad sorprenderá a todos, generando nuevos enfrentamientos familiares. Por otro lado, Manuel entrará en crisis al descubrir un secreto acerca de su identidad, Alex transitará un cambio profundo y Marcos intentará destruir el Fundom.

“¿Cuándo pasó?” y “Sentirse bien”, dos de las canciones que integran la historia y forman parte del tercer álbum de la serie, ya están disponibles y pueden escucharse en su lista de reproducción oficial en las principales plataformas digitales. Les dejamos el trailer de la segunda temporada:

Video
https://www.youtube.com/watch?v=0VkNQGzSp0o

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
El problema de los 3 cuerpos
Netflix
Serie - 10 ep. de 33 min.
X-Men '97
Disney Plus
Serie - 10 episodios
Palm Royale
Apple TV Plus
Película - 1:25 horas
Los Casagrande: La película
Netflix
Película - 1:57 horas
Shirley
Netflix
Serie - 5 episodios
Homicidio
Netflix