Disney corta relaciones con Scarlett Johansson - Spoiler Time

Disney corta relaciones con Scarlett Johansson

Imagen principal de la nota
Se dice que Disney ha cortado relaciones con #ScarlettJohansson... ¡al punto de cancelar una película que ya tenía luz verde!

¿Hasta dónde llegarán las cosas, tras el supuesto fracaso de la película Black Widow?

Como informamos, primero fue Scarlett Johansson tomando la iniciativa de demandar a Disney por incumplimiento de contrato en lo que respecta al lanzamiento simultáneo de su última película en cines y Disney+.

Luego fue la respuesta de Disney y sus directivos, indicando que lamentaban el hecho y que, careciendo de mérito las alegaciones, tomarían las medidas correspondientes.

Ahora, Giant Freaking Robot asegura que los estudios Disney han cortado todo lazo con Johansson, al punto de cancelar proyectos previamente planeados con ella. Uno de estos es la película Tower of Terror, a la cual se había dado luz verde apenas hace dos meses y en la cual Johansson no sólo sería protagonista, sino productora.

Según el reporte, había OTROS proyectos en desarrollo entre ambas partes, mismos que ya no se llevarán a cabo, al menos con la actriz.

El artículo de GFR es muy completo, pues indica que la actriz intentó por todos los medios diplomáticos para que Disney reconsiderara su temerario lanzamiento en cines y plataforma digital de forma simultánea y en plena pandemia, protegiendo además los intereses del resto de la producción. Pero al no hacer caso a las negociaciones, Johansson no tuvo más remedio que demandar.

Y poniéndose en el lugar de Disney… ¿seguirían teniendo tratos de negocios con alguien que los demandó? Difícil situación, y sin duda una gran pérdida para ambas partes.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=ZEGOWSmMsdQ

Más en Spoiler Time