Disney elimina la participación de Louis C.K. - Spoiler Time

Disney elimina la participación de Louis C.K.

Imagen principal de la nota
Sigue la ola de castigos contra el comediante.

Semanas después de conocerse el escándalo de acosos sexuales por parte del comediante Louis C.K. y el cual admitió su responsabilidad, Disney Channel ha eliminado por completo la participación del actor en su serie animada, Gravity Falls.

Como muchos saben, y para los que no, esta serie animada cuenta las aventuras de dos hermanos gemelos, Dipper y Mabel, que viajan a Oregón para pasar el verano con su tío abuelo Stanford Pines y durante su estadía ahí se encontrarán que el pueblo de Gravity Falls tiene muchos misterios a su alrededor. Una serie de criaturas, personajes y situaciones irreales son parte de la aventura, y muchas de ellas son interpretadas por famosas celebridades, como lo fue el caso de Louis C.K. que prestó su voz para The Horrifying Sweaty One-Armed Monstrosity.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, las re-grabaciones de la voz de este personaje terminaron hace un mes y la nueva versión de estos tres episodios ya están disponibles a nivel mundial. Quien ahora lleva el crédito de este personaje es Alex Hirsch, el creador de la serie, y Louis C.K. ha sido removido completamente de la serie. Este cambio no afecta de ninguna forma a la historia.

De esta forma, el famoso comediante sigue sufriendo el castigo por parte de la industria por su mala actitud. Así que si eres de los que tiene una copia física de la serie previo a este cambio, ahora también tienes un producto de colección.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus