Arte oficial y detalles del especial LEGO Star Wars Terrifying Tales

Hace 3 meses
Por

¡Buenas noticias para los fans de Star Wars! Este 1 de octubre se estrenará en Disney+ el especial LEGO Star Wars Terrifying Tales (LEGO Star Wars Historias aterradoras) y ya tenemos el primer arte oficial, el cual nos presenta una misteriosa figura con un sable de luz rojo que emerge de una tumba.

Dirigida por Ken Cunningham (LEGO Star Wars Holiday Special) y escrita por David Shayne, LEGO Star Wars Terrifying Tales estará ubicado después de los eventos de The Rise of Skywalker y contará con el regreso de Jake Green como Poe Dameron, Trevor Devall como el Emperador Palpatine y Matt Sloan como Darth Vader (vía CBR).

Raphael Alejandro, Dana Snyder, Tony Hale, Christian Slater y Mary Elizabeth McGlynn también forman parte del elenco de voces.

La historia seguirá a Poe y BB-8 quienes por necesidad se hospedan en el castillo de Darth Vader, el primer hotel de lujo de la galaxia inspirado en los Sith. En ese lugar, conocerán tres historias espeluznantes relacionadas con artefactos antiguos y villanos icónicos de todas las épocas de Star Wars. Además, tendrán que enfrentar sus miedos, impedir que surja un antiguo mal y escapar para conseguir volver con sus amigos.

Continuar leyendo

Hoy