Disney estaría desarrollando una película live-action de Atlantis: The Lost Empire - Spoiler Time

Disney estaría desarrollando una película live-action de Atlantis: The Lost Empire

Imagen principal de la nota
Rumores que no sabemos cómo tomar.

Disney sigue sumando live-actions de sus clásicas películas. Y todo parece indicar que Atlantis: The Lost Empire (Atlantis: El imperio perdido) podría sumarse a las adaptaciones de Aladin, Mulan y, próximamente, Hercules.

El RUMOR proviene de la página The Illuminerdi, quienes aseguran que la compañía del ratón ya está desarrollando una adaptación live-action de esta clásica película del año 2001, la cual fue escrita por Tab Murphy y dirigida por Gary Trousdale y Kirk Wise.

A diferencia de otras películas de Disney, Atlantis: The Lost Empire no es un musical y tampoco fue un éxito en taquilla (recaudó $ 186 millones de dólares a nivel global). Sin embargo, se ha convertido en una película de culto gracias al estilo único de animación que se utilizó para realizarla.

La trama de la película sigue a Milo, un joven aventurero que encuentra un antiguo diario en cuyo interior descubre pistas de cómo llegar a Atlantis, el mítico reino hundido. Junto a otros intrépidos personajes, decide embarcarse en el Ulises, un impresionante submarino, en una arriesgada expedición al fondo del mar.

Por el momento no hay más detalles de este posible live-action.

Crédito: Disney

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max