Noticia

La próxima serie de Disney+ podría ver el debut de Kid Loki

Este año comienza la producción de las series de Marvel para la plataforma de streaming de Disney y, según rumores, podríamos ver por primera vez a la reencarnación del mítico Loki.

Para aquellos que desconozcan la historia, Kid Loki surge luego de que el Loki original muere en la batalla de Asgard. Antes de este evento, Loki pidio a Hela, la gobernadora del Reino de los Muertos, que sacara su nombre del Libro, lo que le permitió renacer en la piel de este travieso niño que vive en París, Francia.

El rumor fue divulgado por el sitio ThatHashtagShow, donde manifestaron que la serie protagonizada por Tom Hiddleston podría ser narrada por el mismo Loki desde el Valhalla, tras ser derrotado por Thanos en los acontecimientos de Infinity War. El hecho de que Hiddleston solo pueda estar involucrado como narrador, nos hace pensar que quizá la serie podría estar centrada en aquel joven Loki que se ha convertido en uno de los favoritos del fandom comiqueril. 

Otro detalle importante que sustentaría este rumor, tiene que ver con lo sucedido al comienzo de la película de Avengers, donde vemos a Loki ser asesinado por Thanos antes de que éste usara el guantelete del infinito, por lo que resulta poco probable el hecho de volverlo a ver en otra cinta.

Por supuesto, aún no existe ninguna información oficial y aunque el personaje de Loki realmente estuviera muerto, nada impide que Hiddleston pueda protagonizar una serie a modo de precuela sobre su orígenes. Y, quien dice, tal vez también haya lugar para aquel niño que supo ser miembro de los Jóvenes Vengadores.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.