Disney/Marvel no buscará protagonista ni habrá pronta secuela - Spoiler Time

Disney/Marvel no buscará protagonista ni habrá pronta secuela

Imagen principal de la nota
Pocas personas fuera de la familia Boseman sabían de esta enfermedad...

Seguimos muy tristes, por la inesperada y lamentable muerte de Chadwick Boseman.

THR complementó en una nota nueva que el mismísimo Kevin Feige de Marvel Studios ignoraba sobre el estado de salud de Boseman, y fue hasta el pasado 28 de septiembre cuando por medio de un correo electrónico se enteró de la gravedad del cáncer de colon que padecía el actor.

Lamentablemente una hora más tarde de haber leído Feige el correo… Boseman había fallecido. Fuentes cercanas indican que el actor había empeorado los últimos meses de una forma notable, pero que pese a ello había confianza en que venciera en esta lucha. Incluso se comenta que estaba listo para prepararse para rodar Black Panther 2 a partir de septiembre de este año. Y los reportes indican que “solo un puñado de personas, fuera de la familia, sabían de esta batalla contra el cáncer”.

La fuente indica que Disney y Marvel Studios no planean realizar una secuela pronto, en respeto a la partida de su protagonista, pues al fin y al cabo tienen un extenso calendario MCU, a fin de que los fans sigan disfrutando de estas películas, guardando así un respetuoso luto.

Pero incluso si pasa tiempo, parece que el plan será NO reemplazar a Boseman con otro actor afroamericano para el papel de T’Challa, como respeto tanto a los fans como la familia Boseman. Lo que sí podría suceder es que Letitia Wright –quien interpreta a Shuri en las películas– se convierta eventualmente en la Pantera Negra.

Eso sí, todavía está el gran enigma de cómo explicar la ausencia de T’Challa en el MCU, así como no verlo repentinamente en las películas “de conexión”, rumbo a la secuela que ahora se ve muy, muy distante.

Marvel Studios

Más en Spoiler Time