Disney Plus adaptará Eragon a serie de televisión - Spoiler Time

Disney Plus adaptará Eragon a serie de televisión

Imagen principal de la nota
Por fin, la historia de #Eragon continuará... solo que en forma de serie de TV. 🐉

¡Buenas noticias para los fans de Eragon! La novela de Christopher Paolini será adaptada a serie de televisión por Disney Plus.

De acuerdo con Variety, la serie de acción real se encuentra en desarrollo inicial y tendrá a Paolini como co-guionista/co-showrunner y a Bert Salke de Co-Lab 21 como productor ejecutivo. Además, será producida por 20th Television.

La saga literaria de Paolini, llamada The Inheritance Cycle, con más de 41 millones de copias vendidas en todo el mundo, está compuesta por cuatro libros: Eragon (2003), Eldest (2005), Brisingr (2008) y Inheritance (2011). Y “cuenta la historia de un granjero llamado Eragon que descubre un huevo del que nace un dragón al que llama Saphira. Gracias a su vínculo y a la ayuda de su mentor Brom, Eragon aprende a ser un Jinete de Dragón, una antigua orden que durante mucho tiempo se creyó eliminada por el malvado rey Galbatorix. Eragon y Saphira se proponen derrotar a Galbatorix y liberar la tierra de Alagaësia de su tiranía”.

Previamente, en 2006, la historia de Eragon fue llevada a la pantalla grande con Stefen Fangmeier como director y Ed Speleers, Rachel Weisz, Jeremy Irons y John Malkovich como protagonistas. La película alcanzó los 250 millones de dólares en la taquilla mundial, pero fue mal recibida por la crítica y los fans, por lo que nunca se concretó una secuela.

Crédito: 20th Century Fox

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix