Los próximos live-action podrían estrenar directamente en Disney+ - Spoiler Time

Los próximos live-action podrían estrenar directamente en Disney+

Imagen principal de la nota
¿Adiós al cine?

A un mes de haberse dado a conocer la reestructuración de trabajo de Walt Disney Studios, donde los estrenos en streaming a través de Disney+ serán prioridad para la empresa, todo parece indicar que los primeros movimientos se podrían dar próximamente.

De acuerdo al portal Deadline, la compañía de Mickey Mouse está considerando que sus próximos live-action basados en los cuentos animados salten el estreno en cines y lleguen directamente a su servicio. Entre los títulos que se están considerando para este movimiento están Cruella del director Craig Gillespie con Emma Stone y Emma Thompson; Peter Pan y Wendy del director David Lowery; y Pinocho dirigida por Robert Zemeckis con Tom Hanks como protagonista.

Se desconoce si los estrenos serían para todos los suscriptores como en el caso de Soul, o tendrán un costo extra como lo fue el live-action de Mulán.

Las consideraciones finales dependerán directamente de lo que pase en los próximos meses con la pandemia por COVID-19 que azotó a nivel global este 2020. Si bien Disney espera que esto se traslade a más suscriptores y por ende mayores ganancias, no sólo es esa parte, ya que también espera que las acciones en las bolsa de valores suban su precio.

Todos estos nuevos planes se derivan del gran crecimiento que está teniendo Disney+ en el mundo, por lo cual es una manera de seguir impulsando su servicio; y a la vez es una manera de seguir obteniendo dinero después de las perdidas millonarias que ha dejado el cierre de los parques temáticos.

Mientras se llega a una decisión final, las próximas series de Marvel como Wandavision serán fundamentales para el crecimiento del servicio de streaming. Cabe aclarar que Black Widow no está considerada, por ahora, para su estreno en Disney+

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus