Disney+ y Marvel revelan el tráiler oficial de su primera serie - Spoiler Time

Disney+ y Marvel revelan el tráiler oficial de su primera serie

Imagen principal de la nota
¡Y nos encanta!

¡Buenas noticias para los fans de Marvel!

Ya tenemos el tráiler oficial de WandaVison.

El adelanto fue revelado anoche durante la entrega de los premios Emmy 2020 y nos mostró a Elizabeth Olsen y Paul Bettany como Wanda Maximoff y Vision, respectivamente, mientras viven su amor a través de diferentes décadas de televisión… aunque definitivamente algo raro pasa cuando un personaje le dice a Vision que él ya está muerto.

Además, en algún momento del video vemos los trajes clásicos de ambos personajes. Al parecer los visten en un Halloween.

De acuerdo con un nuevo reporte de ScreenRant, la página oficial de Disney marca que la serie llegará en diciembre de 2020, pero aún falta que esto se confirme al 100%. De esta manera, WandaVison se convertirá en la primera serie de Disney+ y Marvel, pues el lanzamiento de The Falcon and the Winter Soldier fue pospuesto anteriormente.

La serie de Olsen y Bettany estará ubicada tras los eventos de Avengers: Infinity War y tendrá una conexión con Doctor Strange In The Multiverse Of Madness.

El resto del elenco lo conforman Kat Dennings (2 Broke Girls), Randall Park (Fresh Off the Boat), Kathryn Hahn (Transparent) y Teyonah Parris (Survivor’s Remorse).

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix