Willow

Noticia

La serie secuela pierde a su director

Hace 2 años
Por

¡Malas noticias para los fans de Willow!

Jon M. Chu (Crazy Rich Asians) reveló a través de su cuenta de Twitter que ya no será el director de la serie secuela en Disney+ debido a los retrasos en la producción causados por la pandemia del COVID-19.

“Me rompe el corazón decirles que desafortunadamente tengo que dejar la dirección de Willow. Con el calendario de producción moviéndose debido a los continuos confinamientos en el Reino Unido, y con un nuevo bebé que llegará este verano (¡sorpresa!), las fechas no van a funcionar para mí y mi familia”, explicó M. Chu.

El director agregó: Willow ha sido una de mis películas favoritas desde que era niño, así que estoy devastado por no poder trabajar con algunos de mis héroes antiguos y nuevos… espero ver este mágico nuevo mundo desarrollarse como un fan muy entusiasta”.

La película original de 1988 fue dirigida por Ron Howard y sigue a un granjero que intenta proteger a la niña princesa a su cargo de la malvada reina que ha jurado destruirla.

Previamente se develó que Warwick Davis regresará en el papel principal junto con Erin Kellyman, Cailee Spaeny y Ellie Bamber.

Más sobre
esta serie

Willow

  • Emisión
  • Disney+
  • Año de inicio
  • 2022
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Willow (2022)

Hoy