Las nuevas series originales de Disney+ - Spoiler Time

Las nuevas series originales de Disney+

Imagen principal de la nota
7 exclusivas del servicio

Además de todo el contenido que Walt Disney Studios, Lucasfilm, National Geographic, Pixar, Marvel Studios proporcionen a Disney+, el servicio de streaming tendrá sus propias series originales producidas bajo su sello y las cuales estrenarán de forma exclusiva dentro de la plataforma.

Una de las noticias que más emocionó a la audiencia del Investor Day fue que se reveló el nombre y logo oficial de la nueva serie basada en la saga literaria de Percy Jackson. La serie se titulará Percy Jackson and the Olympians, mismo nombre que se titula a la saga formado por 5 libros y diferentes historias.

Se mostraron los primeros avances de The Mighty Ducks: Game Changers, serie spinoff de la película de 1992, con el regreso de Emilio Estévez; la adaptación de The Mysterious Benedict Society con Tony Hale (Toy Story 4), serie que recientemente se anunció se movería de Hulu a Disney+; y una nueva comedia con John Stamos llamada Big Shot donde interpretará al entrenador de un equipo femenil de baloncesto.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=wTUNScEafKc

Por último se confirmó el desarrollo de una serie con Josh Peck basada en la película Turner & Hooch; una nueva serie basada en la novela de La Familia Robinson que llevará por título Swiss Family Robinson y se mostró un teaser logo de la serie precuela de The Beauty And The Beast: The Prequel Series (título de trabajo) donde Luke Evans y Josh Gad volverán a interpretar a Gastón y LeFou.

Crédito: Disney+

Recuerda: Disney+ ya está disponible para toda LatinoaméricaPuedes suscribirte a Disney+ mensual y anualmente desde su página.

Más en Spoiler Time