Disney presentó los primeros detalles de Disney+, incluyendo su fecha de lanzamiento - Spoiler Time

Disney presentó los primeros detalles de Disney+, incluyendo su fecha de lanzamiento

Imagen principal de la nota
¡LA QUIERO!

Después de que hace unas semanas conocimos todos los detalles de Apple TV Plus, hoy tocó el turno de Disney de presentar los detalles principales de Disney+, su plataforma de streaming, la cual estará disponible de manera global.

La presentación de Disney+ se dio durante el evento Investor Day donde Bob Iger, el CEO de la compañía, reveló a diversos inversores los planes que se tienen para este nuevo servicio y dio paso a cada uno de los presidentes de las diversas compañías que forman parte de The Walt Disney Company.

Entre las noticias más relevantes se confirmó que Hulu, la plataforma de streaming creadora de The Handmaid’s Tale, Future Man y Runaways estará disponible de manera global; y esta se podrá contratar en paquete junto a ESPN+ y Disney+. Esto será posible porque con la compara de FOX, Disney ahora es el socio mayoritario de la plataforma.

Fuente: Mashable

Disney+ será lanzada en el 12 de noviembre de este año sólo en EE.UU. y en todo el mundo entre el 2020 y 2021, siendo progresiva su introducción a nivel global:

  • Norteamérica: Primer trimestre del 2020
  • Europa Occidental: Primer y segundo semestre del 2020
  • Europa Oriental: Progresivamente en 2021
  • Asia–Pacífico: Progresivamente en 2020 y 2021
  • Latinoamérica: Primer trimestre del 2021

La plataforma estará disponible en la versión web para computadoras, televisores, dispositivos móviles (celulares/tablets), consolas de videojuegos y reproductores de medios digitales (Roku, Chromecast, Apple TV y Fire TV). Además de tener la opción de poder descargar el contenido para verlo sin internet.

Fuente: Disney

Entre los proyectos confirmados tenemos:

Además de estos contenidos, la gran sorpresa de la noche fue que todas las temporadas de Los Simpson estarán disponibles en la plataforma, al igual que el contenido de películas y programas originales de The Walt Disney Studios, Walt Disney Animation Studios, Pixar, Marvel, LucasFilm, National Geographic, Disney Channel y Disney Television Studios.

El costo del servicio será de $6.99 dólares al mes.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix