Disney revela las fechas de estreno de sus próximas series de Star Wars

Hace 1 mes
Por

Vanity Fair dedica su portada de junio al universo televisivo de Stars Wars, adelantándonos el brillante futuro de esta franquicia en Disney Plus.

La portada incluye a Ewan McGregor de Obi-Wan Kenobi, Diego Luna de Andor, Rosario Dawson de Ahsoka y Pedro Pascal de The Mandalorian

Asimismo, hay fotos de Hayden Christensen, quien vuelve como Anakin Skywalker/Darth Vader, y de los creativos Dave Filoni, Deborah Chow, Jon Favreau y Kathleen Kennedy.

La entrevista además revela las siguientes fechas de estreno:

  • Obi-Wan Kenobi– 27 de mayo
  • Andor– Finales de este verano
  • The Mandalorian (Temporada 3)- Finales de 2022 o principios de 2023
  • Ahsoka– 2023
  • The Acolyte– Sin determinar
  • Grammar Rodeo– Sin determinar

The Acolyte: “Tiene lugar aproximadamente 100 años antes de La amenaza fantasma”. Es descrita como “un thriller de misterio ambientado en una época próspera y aparentemente pacífica, en la que la galaxia sigue siendo elegante y reluciente”.  Leslye Headland (Russian Doll) servirá como showrunner. Amandla Stenberg protagonizará.

Grammar Rodeo: “Tiene lugar durante la reconstrucción posterior al Retorno del Jedi”. Jon Watts (Spider-Man: Homecoming) servirá como creador y productor ejecutivo junto con el guionista Chris Ford. Tendrá como protagonistas a niños de alrededor de 11 y 12 años. Además, es descrita como “una versión galáctica de las clásicas películas de aventuras de Amblin de los años 80”.

Crédito: Vanity Fair
Crédito: Vanity Fair
Crédito: Vanity Fair
https://youtu.be/eU5Vns5-XNA

Continuar leyendo

Hoy