#SpiderMan Noticia

Disney XD prepara una nueva serie animada

Adiós a Ultimate Spider-Man, hola a un nuevo proyecto para Disney + Marvel. Durante la Comic-Con en Nueva York, el canal anunció que ya trabaja en una nueva serie animada protagonizada por este superhéroe, la cual saldrá al aire en 2017. Según el vicepresidente de Disney XD, El Hombre Araña es el más grande de toda la historia, así que no nos quedan dudas de que podría continuar por MUCHOS años más.

Se pretende dar un enfoque fresco, para un personaje clásico muy querido y que gustará tanto a nuevos como a viejos fans de Spidey, con su drama, su acción y su comedia, firma de la casa.

La próxima ficción contará con la voz de Kevin Shinick (Robot Chicken), bajo la supervisión de Philip Pignotti (Avengers Assemble). Siguiendo con la línea de rumbo que han tomado en el cine, Peter Parker será un adolescente valiente e inseguro que le hará honor al famoso dicho: un gran poder conlleva una gran responsabilidad. La idea es regresar a los orígenes, porque eso marca tendencia.

Mientras tanto, Marvel’s Ultimate Spider-Man ya va por su 4ta temporada y finalizará a comienzos de año con Graduation Day, un episodio doble en el que el joven protagonista se enfrentará al Doctor Octopus y a otros villanos en un intento más por salvar la ciudad de Nueva York.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate