Disney XD presentó la intro del revival animado - Spoiler Time

Disney XD presentó la intro del revival animado

Imagen principal de la nota
¡Y nos encantó! :)

¡Awww! 🙂

El gran Disney nos muestra sin empacho la intro completa de DuckTales (o como lo conocemos en nuestra región: PatoAventuras) ¿Y qué creen? ¡Nos encanta! (ahí es cuando recuerdas la rola de la intro en tu cabeza).

La influencia de PatoAventuras en la cultura pop y en la infancia de muchos es innegable, la gran animación de los ochenta producida por Disney tiene una gran base de fans, los cuales crecieron no sólo con la animación sino además con la gran canción de intro (¡y de las mejores!) y uno de los mejores juegos de plataformas realizados para NES.

Por lo tanto, a muchos nos ponía nerviosos este relanzamiento de la clásica animación, sobretodo porque no queríamos que la misma pierda su esencia. Pero finalmente vimos la intro completa de la serie que se estrena oficialnemte el 12 de agosto.

Échenle un ojo y en verdad se van a sorprender. La verdad es genial el estilo artístico, el diseño de personajes, la paleta de colores y básicamente el look & feel de toda la serie; pero sobretodo amamos que la canción original fue transferida prácticamente sin cambio alguno, y se escucha GENIAL.

¡Aquí el video!

Video
https://www.youtube.com/watch?v=EURi91Eb6I8

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus