Jason Segel protagoniza la nueva serie de misterio de AMC - Spoiler Time

Jason Segel protagoniza la nueva serie de misterio de AMC

Imagen principal de la nota
¿Puedes descubrir qué está pasando aquí?

La noche de ayer –durante el midseason finale de The Walking Dead–, AMC no sólo dio detalles del segundo spinoff de TWD, también mostró el primer teaser de Dispatches From Elsewhere, su nueva serie cargada con una ola de misterio que será protagonizada por Jason Segel (How I Met your Mother).

Aunque el avance nos dejó con muchas dudas sobre lo qué va esta serie y si se trata de un juego o de una conspiración gubernamental, AMC lanzó una sinopsis oficial que aclara sólo un poco de lo que ya vimos: “A medida que comienzan a aceptar los misteriosos desafíos de ‘Dispatches From Elsewhere’, descubren que el misterio es más profundo de lo que imaginaban, y sus ojos se abren a un mundo de posibilidades y magia.”

Video
https://www.youtube.com/watch?v=raoXT4HkJRk

La serie protagonizada por Sally Field, André Benjamin (André 3000), Eve Lindley y Richard E. Grant está basada en Games of Nonchalance donde un grupo de personas se reúnen para explorar el rompecabezas que hay en todas la ciudad en San Fransisco, California.

Mark Friedman (Wayward Pines) fungirá como showrunner de la primera temporada de Dispatches From Elsewhere conformada por 10 episodios que estrenará en algún punto de 2020. Además, él funge como productor ejecutivo junto a Scott Rudin, Garrett Basch, Eli Bush, Jeff Freilich, Alethea Jones y el mismo Segel.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix