El esperado remake de Highlander sigue sumando estrellas a su reparto. El dos veces nominado al Óscar, Djimon Hounsou, se une oficialmente a Henry Cavill en la nueva versión del clásico de culto de los años 80, producida por Amazon MGM bajo el sello United Artists.
La película, dirigida por Chad Stahelski (John Wick), comenzará su rodaje a finales de septiembre y contará con un elenco de lujo que incluye a Russell Crowe, Marisa Abela, Dave Bautista y Karen Gillan. El proyecto se perfila como un pequeño reencuentro de Guardians of the Galaxy, ya que Hounsou, Bautista y Gillan compartieron créditos en la exitosa saga de Marvel.
Henry Cavill interpretará a Connor MacLeod, un guerrero medieval escocés que descubre ser inmortal y debe enfrentarse a otros inmortales a lo largo de los siglos, hasta que, como rezaba la icónica frase del filme original de 1986, “solo puede quedar uno”. Russell Crowe asumirá el papel de Ramírez, el mentor de MacLeod, mientras que Bautista dará vida a The Kurgen, el villano principal. Gillan interpretará a la esposa mortal del protagonista, y Abela será su interés romántico en tiempos modernos.