HBO Max confirma la serie protagonizada por Rosario Dawson - Spoiler Time
DMZ

HBO Max confirma la serie protagonizada por Rosario Dawson

Imagen principal de la nota
Se estrenará en 2021

La actriz estará acompañada por Benjamin Bratt (Star) en el proyecto que también tiene a Ava DuVernay (Queen Sugar) como productora ejecutiva.

La adaptación de cuatro partes del título de DC Comics fue recogida por HBO Max, según THR. La serie es creada por Roberto Patiño (Westworld), quien también se desempeñará como showrunner. DuVernay dirigió el piloto.

Crédito: DC Comics

La serie basada en el cómic de Brian Wood y Riccardo Burchielli está programada para estrenarse el próximo año con Rosario Dawson (Daredevil) y Benjamin Bratt como la pareja principal. Hoon Lee, Freddy Miyares y Jordan Preston Carter también son parte del elenco.

La noticia llega 13 meses después de que HBO Max ordenara un piloto para DMZ, un cómic que se desarrolla en un futuro cercano donde Estados Unidos está envuelto en una segunda guerra civil que ha dejado a Manhattan como una zona desmilitarizada en ruinas y aislada. Dawson interpreta a Alma Ortega, una médica que comienza un viaje desgarrador para encontrar a su hijo, quien se perdió cuando la ciudad de Nueva York fue evacuada al comienzo de la guerra. Bratt, por su parte, es el líder de una poderosa pandilla que tiene planes de gobernar este nuevo mundo.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix