Doblaje “exprés” para Tokyo Revengers, To Your Eternity y más en Crunchyroll

Hace 4 semanas
Por

La respuesta de los suscriptores de Crunchyroll a sus recientes doblajes de series y películas ha sido tan buena, ¡que han exigido más de estos en su plataforma!

Y Crunchyroll no se ha hecho de rogar, pues ha anunciado una nueva tanda de lo que ellos llaman “doblajes exprés” (en lugar del inadecuado término “simuldubs”), confirmando por ahora títulos en desarrollo, pero prometiendo que pronto tendrán más información sobre elenco y fechas de estreno.

© Crunchyroll

Quizás el más importante de la lista sea la extraordinaria Tokyo Revengers, que acaba de estrenarse en la plataforma, y que ya está cosechando excelentes críticas a nivel mundial.

Un joven hastiado con su vida y la miseria en la que se ve obligado a vivir acaba viajando al pasado y pudiendo revivir sus años de adolescencia. Allí volverá a vivir su experiencia con la banda a la que pertenecía e intentará salvar a cierta persona muy especial de su vida.

© Crunchyroll

El segundo título es la esperada serie isekai, I’ve Been Killing Slimes for 300 Years And Maxed Out My Level, añadiendo también doblaje a la continuidad de la peculiar serie So I’m a Spider, So What?

Otro más es To Your Eternity, serie anime basada en el manga de Yoshitoki Oima y que nos lleva a las heladas tierras del norte, donde el encuentro entre un joven y un peculiar lobo desata una historia de descubrimiento personal, humanidad, dramas y alegría.

En cuanto a “doblajes de catálogo” (término de ellos también), anunciaron el doblaje de la temporada 1 y 5 OVAs de That Time I Got Reincarnated as a Slime, así como la temporada 2 y 2 OVAs de Re:ZERO -Starting Life in Another World- y la genial temporada 1 de The Rising of the Shield Hero.

¿Cuál de estos doblajes resultará nuestro favorito? ¡Todos los que han realizado han probado ser de gran calidad!

Continuar leyendo

Hoy