Primera imagen del especial de Año Nuevo - Spoiler Time

Primera imagen del especial de Año Nuevo

Imagen principal de la nota
La cuenta regresiva comienza.

Mientras los rumores de la salida de Jodie Whittaker de Doctor Who siguen en el aire, la BBC se prepara para el especial de Año Nuevo que nos tendrá la serie este año, ó mejor dicho el próximo.

La cuenta oficial de Twitter de la serie compartió el día lunes la primera imagen del Doctor número 13 para este episodio que rompe la tradición del episodio de Navidad, pero que sigue siendo parte de la temporada de fiestas decembrinas.

Este primer vistazo ha vuelto locos a los whovians del mundo debido a que Whittaker lleva puesta una bufanda, elemento particular del doctor número 4, interpretado por Tom Baker, uno de los más queridos y considerado por muchos el mejor de toda la historia. Lo que hace pensar que la encarnación número 13 hará homenaje a su predecesor.

Muchos también se han emocionado porque la prenda posee los colores que identifican a la bandera de la comunidad LGBT. Aquí te dejamos la imagen:

El episodio especial de Año Nuevo pondrá al equipo frente a una terrible amenaza la estabilidad del planeta Tierra, así que el Doctor junto a Ryan (Tosin Cole), Graham (Bradley Walsh) y Yaz (Mandip Gill) tendrán que ocuparse de detenerla.

El especial de Doctor Who se podrá ver el 1 de diciembre en BBC para el Reino Unido y a través de Crackle para Latinoamérica.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix