Crackle estrenará la nueva temporada el mismo día que en Reino Unido - Spoiler Time

Crackle estrenará la nueva temporada el mismo día que en Reino Unido

Imagen principal de la nota
¡Llega el Señor del Tiempo!

Los fans latinoamericanos de Doctor Who se sentirán realmente agradecidos con Crackle, la plataforma de Sony que se une al estreno de la nueva temporada y que estrenará el próximo domingo 7 de octubre, el mismo día que en Reino Unido.

La decimoprimera temporada marca una nueva era para la historia de la icónica serie inglesa producida por la BBC. En esta ocasión, Jodie Whittaker será la encargada interpretar el rol del Doctor, siendo la primera vez que una mujer protagoniza esta historia que se centra en el Señor del Tiempo, un extraterrestre que viaja a través del espacio y el tiempo a bordo de una nave espacial conocida como TARDIS, asumiendo una forma humana para ayudar a las personas y civilizaciones enteras que lo necesiten.

Además presenta a un nuevo showrunner, Chris Chibnall, quien fue el encargado de escribir el episodio “La mujer que cayó a la tierra“, mismo que marca el season premiere de esta nueva entrega donde el Doctor será acompañado por tres nuevos amigos: Graham O’Brien (Bradley Walsh), Ryan Sinclair (Tosin Cole) y Yasmin Khan (Mandip Gill).

Los nuevos episodios estarán disponibles cada domingo en su versión subtitulada al español y portugués, y las versiones dobladas se lanzarán posteriormente. Además a partir del 1 de octubre, ya está disponible el especial de Navidad de la temporada anterior llamado “Twice Upon A Time”, donde Whitataker hizo su primera aparición.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=FLh4bBvLUuk

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video