Próximo Doctor Who: Lockdown unirá todas las regeneraciones - Spoiler Time

Próximo Doctor Who: Lockdown unirá todas las regeneraciones

Imagen principal de la nota
Misterioso y repentino proyecto reunirá por primera vez a todas las regeneraciones vistas en Doctor Who. ¿Deberíamos... agradecer a la pandemia?

El sueño whovian hecho realidad…. ¡DOCTORS ASSEMBLE!

Un misterioso teaser publicado por la editora de Doctor Who Magazine ha puesto de cabeza a los fans de la longeva serie televisiva:

Al parecer se trata de un proyecto que unirá todas las regeneraciones del Doctor en un sketch que será estrenado después del watchalong (han habido varios estos días de pandemia, iniciativa llamada Doctor Who: Lockdown) del detrás de cámaras de la entrañable biopic An Adventure in Space and Time (programada para estrenarse el sábado 23 de mayo).

Video
https://www.youtube.com/watch?v=mDv9VBQMNYQ

Lo que más nos sorprende es que el breve teaser asegura la presencia de William Hartnell, Patrick Troughton, Jon Pertwee, Tom Baker, Peter Davison, Colin Baker, Sylvester McCoy, Paul McGann, Christopher Eccleston, John Hurt, David Tennant, Matt Smith, Peter Capaldi y Jodie Whittaker.

Se entiende que William Hartnell (Harry Potter) sustituirá al fallecido David Bradley, pero… ¿acaso la BBC logró hacer ya las paces con Eccleston, tras las fricciones que ocasionaron su salida de la serie hace años?

¡Lo sabremos con precisión este fin de semana!

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix