fbpx

Mira los primeros capítulos del documental de Don Ramón

Hace 9 meses
Por

Si crecieron viendo El Chavo del Ocho, seguramente uno de sus personajes favoritos era Don Ramón, el gruñón vecino de “La bruja del 71”, Doña Florinda, y por supuesto, El Chavo.

La familia Valdés anunció desde el mes de mayo un documental sobre la vida de Ramón Valdés “Don Ramón” llamado “Con permisito, dijo Monchito”, mismo que en algún momento se creyó que se estrenaría en salas de cine o al menos dentro de un festival.

https://www.youtube.com/watch?v=1AxSjEbIFMI

No obstante, y como el hijo (Esteban) y nieto (Miguel) de Ramón Valdés comentan en la primera de estas entregas, llegaron a la conclusión de que no querían que hubiera un beneficio económico para terceras personas, sino que estas anécdotas de vida llegaran a los miles de fans de Don Ramón como él hubiera querido: sin pagar un solo centavo. El primer capítulo lleva 426 mil reproducciones, a tan solo una semana de lanzamiento.

Estos son las dos primeras partes de este documental lleno de recuerdos y entrevistas con personajes tan emblemáticos como Carlos Villagrán (Quico), Maria Antonieta de las Nieves (La Chilindrina) y Edgar Vivar (El Señor Barriga).

https://www.youtube.com/watch?v=d4Z28ajqP1Y&

No hay fecha de estreno para las siguientes entregas, pero asumimos que se estrenarán de forma semanal en el canal de YouTube de este documental.

https://www.youtube.com/watch?v=uvdoc0yXvQI&

Continuar leyendo

Hoy