Dominic Purcell confirma que la sexta temporada está en producción - Spoiler Time

Dominic Purcell confirma que la sexta temporada está en producción

Imagen principal de la nota
Felicidad para los fans de la serie.

A pesar de que con su reboot meses atrás, la historia de Michael y Lincoln en Prison Break aparentemente quedaba cerrada, parece que la serie podría tendrá un nuevo giro ya que el propio Dominic Purcell develó a través de su cuenta de Instagram que la sexta temporada ha comenzado a gestarse.

“@prisonbreak #prisonbreak 6. En obras”, escribió el actor que encarna a Lincoln junto a una imagen del logo de la serie. Sin embargo, no quiso dar más detalles y FOX tampoco ha confirmado una nueva temporada.

En caso de que finalmente se produzca esta nueva temporada, seguiría el hilo de la serie estrenada este año que consistió de nueve episodios. Estrenada el 4 de abril, la quinta temporada vio a Jacob (Mark Feuerstein) finalmente llevado ante la justicia por sus crímenes. Michael (Wentworth Miller), un hombre libre, acababa viviendo con Sara (Sarah Wayne Callies) y su hijo, con Lincoln a su lado.

Miller previamente también insinuó una continuidad. “No lo descartaría”, dijo Miller en abril. “Siento que hay más historia allí y ahora estamos hablando de múltiples generaciones. Hay muchas direcciones diferentes que podríamos tomar, pero no estoy a favor de explorar nada de eso a menos que haya algo increíble en lo que podamos hincar el diente”.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix