Dominic Purcell un sufrió accidente en el rodaje de la nueva temporada - Spoiler Time

Dominic Purcell un sufrió accidente en el rodaje de la nueva temporada

Imagen principal de la nota

El actor de 46 años se encontraba en Marruecos filmando el regreso de la serie de FOX cuando el pasado lunes sufrió un accidente.  Dominic recibió el impacto de una barra de acero en su cabeza y nariz.  La estrella de la serie compartió la noticia a través de sus redes sociales y publicó dos imágenes que muestran sus heridas .

La producción de la serie dio un comunicado al respecto y especificó que el rodaje de la serie no se vio afectado por el accidente más allá de una breve interrupción cuando ocurrió el siniestro. Se espera que el actor de Legends Of Tomorrow tenga el alta médica en un par de semanas.

https://www.instagram.com/p/BGH85F8nAY8/?taken-by=dominicpurcell

 

“Vale la pena tener una cabeza dura cuando una barra de hierro cae sobre su cabeza”, fue una de las frases que dejó el actor en el post de su Instagram donde exhibe las lesiones.

“Nuestro amigo y colega Dominic Purcell se accidentó a principios de esta semana durante el rodaje de la serie  y fue trasladado a un centro médico donde recibió tratamiento”, dijo un vocero de la productora. “Estamos encantados de informar que es de muy buen humor y se espera que se recupere completamente. Él quería expresar su agradecimiento a los aficionados de todo el mundo que han manifestado su preocupación y apoyo, y para asegurarles que él estará de regreso muy pronto “.

El actor, muy contento por la demostración de cariño de sus fans, se expresó especialmente agradecido con su novia por haberlo acompañado en ese momento: “Gracias a dios, mi amor AnnaLynne McCord estaba allí cuando sucedió el desafortunado accidente en el set”. Todo un romántico.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix