Don Cheadle promete que la serie es algo que nunca antes se ha visto en TV - Spoiler Time

Don Cheadle promete que la serie es algo que nunca antes se ha visto en TV

Imagen principal de la nota
¡Mucho exceso!

El próximo domingo 20 de enero, Showtime presentará oficialmente el estreno de su nueva comedia negra Black Monday, la cual gira en torno a la crisis financiera que vivió Wall Street cuando los mercados se desplomaron el lunes 19 de octubre de 1987.

Aunque el piloto ya fue lanzado como un pre-lanzamiento exclusivo a través de diferentes servicios digitales, y muchos de nosotros ya lo hemos podido disfrutar y constatar la locura que se vive en él. Don Cheadle promete que esto es sólo una probada de algo nunca antes se ha visto en la televisión.

Tal vez la advertencia pueda girar en torno a que como lo dice el primer episodio por fin se develará quién es el verdadero responsable de la tragedia, o tal vez por el exceso que se puede ver que habrá en cada nuevo capítulo. De acuerdo a Jordan Cahan y David Caspe, co-creadores del show, la serie está basada en al investigación que realizaron, pero que también tuvieron mucha libertad para hacer más divertido el show.

La serie cuenta con Andrew Rannells (Girls), Paul Scheer (The League), Regina Hall (The Hate U Give), Melissa Rauch (The Big Bang Theory), Bruce Dern y Horatio Sanz como parte de su elenco; además de ser producida por Seth Rogen y Evan Goldberg.

Black Monday, que constará de diez episodios, estrena el próximo domingo 20 de enero por Showtime.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus