Don Cheadle será el narrador del reboot - Spoiler Time

Don Cheadle será el narrador del reboot

Imagen principal de la nota
La serie se narrará a partir de la mirada de un adulto mayor.

El actor de Black Monday y de la saga cinematográfica de Avengers ha sido elegido para interpretar al protagonista del reboot de The Wonder Years en su versión adulta (vía THR).

Al igual que en la serie original, Dean, nombre del personaje de esta versión, será contada a partir de las memorias de su crecimiento en una familia afroamericana viviendo en Montgomery, Alabama a finales de la década los ’60s.

Embed from Getty Images

Elisha “EJ” Williams dará vida al pequeño protagonista de 12 años, quien a esa edad busca dejar de ser niño y encontrar su lugar en este nuevo mundo que se le abre al entrar al principio de su adolescencia. La cual se narrará a partir de la mirada de su versión adulta mayor que tendrá la voz de Cheadle como narrador.

Saladin K. Patterson (The Big Bang Theory) es el productor de este proyecto que aún está en desarrollo del piloto para ser aprobado por ABC. Además funge como escritor del primer episodio que será dirigido por Fred Savage, protagonista de la serie original, quien también tendrá el rol de productor ejecutivo.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video