Atlanta

Noticia

Donald Glover señala que las próximas temporadas estarán a la altura de ‘Los Soprano’

Hace 11 meses
Por

A más de dos años del final de la segunda temporada de Atlanta, el protagonista y creador de la serie, Donald Glover, está por volver al set para filmar las próximas dos temporadas de la serie.

El actor tomó su cuenta de Twitter para expresar algunas ideas y mandar mensajes a sus seguidores sobre diversos temas, incluyendo su proyecto musical y un avance de lo que sucederá con Atlanta en sus próximas entregas.

“Mientras estoy aquí: Atlanta S3+S4 van a ser de lo mejor que jamás se ha hecho en televisión. Los Soprano son los únicos que pueden alcanzarnos.”, fue el mensaje que dejó a través de sus redes y ha comenzado a tener gran impacto entre sus seguidores. Recordemos que para la primera entrega comparó su entonces nueva serie con Twin Peaks, mientras que la segunda temporada estuvo inspirada en Tiny Toon Adventures.

Si bien sus declaraciones pueden causar mucha polémica, debemos reconocer que el talento de Glover ha sido demostrado en cada uno de los proyectos en los que se ha involucrado en las diversas facetas artísticas. Además, basta recordar que la segunda temporada logró 16 nominaciones a los Emmy, de los cuales solo recibió 3 premios.

La temporada 3 y 4 de Atlanta comenzarán su filmación en algún punto del 2021, después de la serie de retrasos causados por la pandemia del COVID-19 que impidieron seguir con el calendario pautado para que el estreno de la tercera entrega se diese durante enero del próximo año.

Más sobre
esta serie

Hoy