Donald Glover firma acuerdo de exclusividad con Amazon

Hace 4 meses
Por

Donald Glover continuará desarrollando su carrera como creador junto con Amazon tras haber firmado un acuerdo millonario para desarrollar contenido original para la plataforma. Así lo informa THR.

De acuerdo al medio cita, Glover ha terminado su acuerdo previo con FX, canal en donde desarrolló la serie Atlanta, para trabajar junto con la compañía de Jeff Bezos donde se le dará un espacio propio para destacar su trabajo y otro más en Amazon Prime Video donde mostrará contenido curado por su persona.

La noticia llega a 5 días de haberse dado a conocer que él trabajará junto a Phoebe Waller-Bridge en el desarrollo de una versión televisiva de Mr. & Mrs. Smith que ellos también protagonizarán. Hasta el momento Amazon no ha comentado nada al respecto de forma oficial.

Donald Glover; Phoebe Waller Bridge

Hive es el nombre de uno de los primeros proyectos que podría producir Glover. Janine Nabers (Watchmen) es la escritora de esta serie que está inspirada en una figura similar a la de Beyoncé. Se dice que ya se está armando el equipo creativo en el que Malia Obama, hija de Barack Obama, formará parte.

Este acuerdo no interferirá con la realización de las próximas dos temporadas de Atlanta, las cuales podrían comenzar su producción en marzo. Aunque esto podría revelar si serán las últimas dos o si FX o el mismo Glover quieren continuar con una posible quinta entrega.

Además de Donald, su hermano Stephen Glover (Guava Island) también firmó acuerdo con Amazon.

Continuar leyendo

Hoy