Dónde ver la película Blue Beetle, fecha de estreno y tráiler oficial - Spoiler Time

Dónde ver la película Blue Beetle, fecha de estreno y tráiler oficial

Imagen principal de la nota
¡Tenemos que decir que #BlueBeetle pinta bien! 😲

Warner Bros. Pictures ha revelado el tráiler oficial de Blue Beetle, su próxima película de DC con Xolo Maridueña como protagonista.

En Blue Beetle, “Jaime Reyes, recién graduado de la universidad, regresa a casa lleno de aspiraciones para su futuro, solo para descubrir que la casa no es exactamente como la dejó. Mientras busca encontrar su propósito en el mundo, el destino interviene cuando Jaime inesperadamente se encuentra en posesión de una antigua reliquia de biotecnología alienígena: el Escarabajo. Cuando el Escarabajo de repente elige a Jaime como su anfitrión simbiótico, se le otorga una increíble armadura con poderes extraordinarios e impredecibles, cambiando para siempre su destino cuando se convierte en el superhéroe Blue Beetle”.

Además de Maridueña, el elenco está conformado por Adriana Barraza, Damían Alcázar, Elpidia Carrillo Bruna Marquezine, Raoul Max Trujillo, Susan Sarandon, George Lopez, Belissa Escobedo y Harvey Guillén.

La película está dirigida por Angel Manuel Soto (Charm City Kings, The Farm) y escrita por Gareth Dunnet-Alcocer (Miss Bala).

Su estreno en cines está programado para el 17 de agosto de 2023.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max