Dónde ver la temporada 2 de La Edad Dorada, fecha de estreno y tráiler oficial - Spoiler Time

Dónde ver la temporada 2 de La Edad Dorada, fecha de estreno y tráiler oficial

Imagen principal de la nota
#TheGildedAge regresa a HBO y HBO Max a finales de este mes.

La Edad Dorada llegará a HBO y HBO Max el próximo domingo 29 de octubre, a las 7:00 p.m., y acá te presentamos el tráiler oficial.

La nueva temporada, de 8 episodios, “comienza en la mañana de Pascua de 1883, con la noticia de que la oferta de Bertha Russell (Carrie Coon) por un palco en la Academia de Música ha sido rechazada. A lo largo de los episodios, el público verá a Bertha desafiar a la Sra. Astor y al antiguo sistema, trabajando no solo para establecerse en la sociedad, sino también para asumir un papel de liderazgo en ella. Mientras tanto, George Russell (Morgan Spector) enfrenta su propia batalla contra un sindicato en crecimiento en su fábrica de acero en Pittsburgh. La trama también sigue en la casa de los Brook, donde Marian (Louisa Gummer) continúa su viaje para encontrar su camino en el mundo, enseñando en secreto en una escuela para niñas, mientras que, para sorpresa de todos, Ada (Cynthia Nixon) se involucra en un nuevo romance. Y por supuesto, Agnes (Christine Baranski) no aprueba nada de esto. En Brooklyn, la familia Scott comienza a sanar después de un descubrimiento impactante, y Peggy (Denée Benton) explora su espíritu activista a través de su trabajo con T. Thomas Fortune (Sullivan Jones) en el NY Globe” (vía).

El elenco además incluye a Louisa Jacobson, Ben Ahlers, Michael Cerveris, Kelley Curran, Taissa Farmiga, Jack Gilpin, Simon Jones, Celia Keenan-Bolger, Debra Monk, Donna Murphy, entre otros.

Creada y escrita por Julian Fellowes (Downton Abbey), La Edad Dorada “sigue la Era Dorada estadounidense, un período histórico caracterizado por cambios económicos enormes, grandes conflictos entre las antiguas costumbres y los nuevos sistemas, y la creación y pérdida de grandes fortunas”.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=lf2cKjZz9K0

Más en Spoiler Time