Dos nuevos avances, con la palabra de su showrunner - Spoiler Time

Dos nuevos avances, con la palabra de su showrunner

Imagen principal de la nota
Se viene la niebla...

The Mist sigue promocionando su estreno.

Ahora tenemos dos nuevos avances que ofrecen una idea de los personajes de la serie de Spike, así como avanza la atmósfera misteriosa que rodea Bridgeville. Basada en una historia de Stephen King, la serie se centra alrededor de una familia que vive en una ciudad pequeña donde una misteriosa niebla les cubre provocando un crimen brutal.

El primer avance, titulado ‘Bienvenido a Bridgville’, ofrece más información sobre los residentes de la ciudad y sus historias.

“La historia es una sensación de pueblo pequeño, es una cosa muy real, todo el mundo conoce los negocios de todos, es una olla a presión, una sensación de ciudad pequeña que te da eso”, dice el creador y showrunner, Christian Torpe.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=Fp6cRS7pmwg

Titulado ‘Meet Kevin Copeland’, el segundo avance destaca a Kevin Copeland. Él es “un ex periodista que ahora es autor de libros infantiles”.

Basada en la novela de horror de Stephen King publicada en 1980, The Mist se centra alrededor de una familia de una pequeña ciudad que es desgarrada por un crimen brutal. A medida que se enfrentan a la lluvia, una misteriosa niebla entra en acción, aislando a todos del resto del mundo y, en algunos casos, entre sí. La familia, los amigos y los adversarios se convierten en extraños compañeros luchando contra la misteriosa niebla y sus amenazas, además de mantener la moralidad y la cordura a medida que las reglas de la sociedad se rompen.

The Mist se estrenará el 22 de junio en Spike.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=1efZ_alxqbo

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix