Dos nuevos fichajes para el revival - Spoiler Time

Dos nuevos fichajes para el revival

Imagen principal de la nota
Y les contamos de quién se trata antes de que sean detenidos.

La noticia de que Prison Break regresaba fue quizás una de las que más nos sorprendió esta temporada, en especial teniendo en cuenta que sus dos protagonistas principales se encuentran actualmente en un compromiso muy alto con Legends of Tomorrow. Y no sólo eso, sino que además uno de ellos no estaría vivito y coleando según la historia que Paul Scheuring nos contó.

Ni modo, la buena noticia es que todos regresan, y día con día nos vamos enterando de lo grande que será el nuevo cast de este revival. Augustus Prew (The Borgias) y Rick Yune (Marco Polo) han obtenido roles centrales en los 9 episodios que Fox está preparando, junto a Michael Scofield y Lincoln Burrows.

Prew será Whip, un personaje que se muestra divertido y un poco loco, pero que por dentro resulta ser bastante filoso. Mientras que Yune interpretará a Ja, un ladrón de nacionalidad coreana que es un genio en lo que hace. Según los productores, habrá más diversidad en esta nueva entrega y el tono será absolutamente contemporáneo.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video