#GameOfThrones Noticia

Dos nuevos rostros se suman a la 7ma temporada

Se trata de Joseph Quinn, protagonista de la serie británica Dickensian, y Paul Ward, ex-alumno en Vikings y Penny Dreadful. El primero interpretará a un personaje llamado Koner, y aunque no existe descripción alguna, sí sabemos que no existe en los libros. Aparentemente sobrevivirá a más de un episodio de la 7ma temporada.

Mientras que el otro actor ya ha estado filmando escenas de lo que vendrá en 2017, por lo que no sería de extrañar divisarlo próximamente en alguna de esas fotografías que salen a diario con los miembros del cast rodando sus correspondientes tomas. De no ser así, esperaremos hasta el momento indicado en que la nueva entrega estrene por HBO.

Pero la data no termina allí, ya que fuentes cercanas al set de filmación ubicado en Sevilla (España), confirman que Pozo Dragón será una de las locaciones que aparecerá en los próximos capítulos; el lugar cercano a Desembarco del Rey en el que los Targaryen alojaron a sus dragones durante generaciones. Y Emilia Clarke no estará sola allí, porque ya se la vio junto a Missandei (Nathalie Emmanuel), Davos (Liam Cunningham) y Brienne (Gwendoline Christie).

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate