Dr. Death renovada para una segunda temporada - Spoiler Time

Dr. Death renovada para una segunda temporada

Imagen principal de la nota
Peacock anuncia nuevos episodios con una nueva historia.

Con una nueva historia en puerta, Peacock ha revelado que la serie Dr. Death, basada en el podcast homónimo de Wondery, continuará con una segunda entrega, convirtiéndose en un proyecto antológico.

Los nuevos episodios están basados en la tercera entrega del podcast, la cual está centrada en el caso de Paolo Macchiarini, también conocido como Miracle Man. La historia gira en torno a este cirujano torácico de origen italiano quien realizó el primer trasplante de órgano sintético del mundo. Tras practicar nueve tratamientos similares, solo dos de sus pacientes siguen vivos, pero en circunstancias no favorables.

Su historia comenzó a revelarse debido a la investigación de la periodista Benita Alexander, quien se acercó a él para realizar un reportaje, hecho que la llevó a borrar la línea entre lo personal y lo profesional haciendo que su vida cambiase para siempre. A medida que se enteró de hasta dónde estaba dispuesto a llegar, Paolo comenzó a proteger sus secretos, mientras que un grupo de médicos de medio mundo hizo sus propios descubrimientos que pusieron en duda todo lo relacionado con el Hombre Milagro.

Entre los cambios que tendrá la nueva temporada estará la promoción de Ashley Michel Hoban, escritora y productora de la primera temporada, y quien ahora volverá fungir esos roles sumado al de showrunner. Mientras que Patrick Macmanus, showrunner de la primera entrega, ahora solo tendrá crédito de productor ejecutivo [vía].

La primera temporada de Dr. Death puede verse a través de STARZPLAY.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=gQm7eZ6Ixbg

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max