Dragon Ball

Noticia

Crunchyroll anuncia la llegada de doblaje para Dragon Ball

Hace 1 mes
Por

Después de muchos años sin que existiese una opción de revivir Dragon Ball en plataformas de streaming, este año Crunchyroll nos sorprendió con la llegada de la popular serie anime en su servicio, aunque tristemente esta venía solo en su idioma original con subtítulos en inglés, y en idioma inglés con subtítulos en español.

Pero la espera por escucharla en nuestro idioma está por acabar a partir del próximo jueves 18 de agosto cuando los primeros treinta y un episodios de la serie original estén disponibles doblados al español latino y también al portugués brasileño. Todo esto como parte del Jueves de Doblaje, objetivo que tiene el servicio de streaming con gran parte de los contenidos que emite semana a semana.

https://youtu.be/QCx-Uz9YeSs

Hasta el momento se desconoce si el doblaje que llegará a México y el resto de Latinoamérica será el conocido por todos durante la década de los 90 cuando la serie se comenzó a emitir en nuestra región. O si será un redoblaje de la misma, contando con parte de las voces originales que siguen trabajando en la franquicia hasta el día de hoy.

Lo que sí es que su lanzamiento llegará acompañado de Dragon Ball Super: SUPER HÉROE, la nueva película de la franquicia que estrenará en cines de América Latina en versión doblada y subtitulada ese mismo día.

https://www.youtube.com/watch?v=lXLPVQ-WrU4

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy