Dragon Ball

Noticia

New Era lanza una nueva colección de gorras inspirada en Dragon Ball

Hace 2 meses
Por

Dragon Ball es sin duda el anime más famoso y querido por el público latinoamericano que se dejó conquistar por las aventuras de Goku y compañía desde que este era un bebé hasta sus más recientes hazañas donde junto a su familia y amigos se han convertido en los guerreros Saiyajin guardianes del planeta Tierra.

Esta serie anime ha logrado crear un fandom único y fiel en todos sentidos, que ha ido sumando nuevos adeptos de generaciones más jóvenes que han ido descubierto esta producción japonesa por el amor que alguien mayor a ellos le tiene, por lo cual no es novedad ver a muchos portar algún artículo de vestir alusivo a la serie.

La compañía estadounidense New Era, conocida por muchos por ser especialista en la creación y producción de gorras, ha lanzado una nueva colección inspirada en los elementos icónicos de Dragon Ball, con la cual todos aquellos fans podrán sentirse todo un guerrero Z, como los queridos personajes.

Crédito: New Era

Cada una de las gorras se inspira en un personaje diferente, como lo son Goku, Piccolo, Vegeta, y hasta el malvado Freezer, y otras más generales que muestran el logotipo del anime, o hacen referencia a las esferas del dragón.

Señalar que la colección de diez gorras Dragon Ball X New Era ya está disponible para su adquisición en las tiendas de New Era, Innvictus, Stax y también vía online. Sus precios rondan desde los $849 hasta los $999, cada una.

Crédito: New Era

Más sobre
esta serie

Hoy