Disney podría estar desarrollando un nuevo live-action - Spoiler Time

Disney podría estar desarrollando un nuevo live-action

Imagen principal de la nota
Kame Hame Ha!

Al parecer Disney no sólo está pensando en adaptar sus historias de animación clásicas en versiones live-action, también tiene pensado llevar sus nuevas propiedades a este formato y una de ellas podría ser el anime de Dragon Ball.

De acuerdo al sitio We Got This Covered, la compañía de Mickey Mouse, quien con la compra de FOX ahora tiene los derechos para explotar el universo de Akira Toriyama, tiene en la mira un nuevo live-action de Goku y sus amigos. A diferencia del fracaso de Evolution que se lanzó en 2009, parece que esta vez se está pensando en algo más en grande que deje satisfechos a los fans.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=T4_wHfz2qUA

Y es que de acuerdo a las fuentes que cita el mencionado medio –mismas que aseguran una secuela de Aladddin–, se espera un presupuesto muy grande y con un elenco predominantemente asiático para esta producción.

La idea no suena ilógica cuando se piensa que la franquicia de Dragon Ball sigue siendo una de las más rentables teniendo más de 30 años en el mercado, por lo que podría generarle a Disney millones de dólares si el proyecto es bien acogido por los fans alrededor del mundo.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus