#DragonBall Noticia

Toei Animation se pronuncia ante las funciones masivas del final en México

En días anteriores, diversos gobiernos locales de de México anunciaron que el final de Dragon Ball Super iba a ser transmitido en las plazas públicas de cada población debido al éxito que tiene este animación japonesa en nuestro país.

La conversación tomó tal fuerza que llegó hasta las oficinas de Toei Animation, la compañía encargada de la creación de la serie de Goku y sus amigos, los cuales tomaron cartas en el asunto y dejando claro que de ninguna manera es posible tal acción. Ya que las compañías que tienen los derechos de transmisión no les dieron aviso y en caso de hacerse se estaría violando una ley de derechos de autor.

Con esto se da marcha atrás a las peticiones que muchos ciudadanos habían pedido a sus gobiernos de hacer un evento masivo para el final. A continuación les dejamos el comunicado completo:

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.