Dragon Ball

Noticia

Fecha de estreno y tráiler de Dragon Ball Super: SUPER HERO

Hace 2 meses
Por

Goku y compañía volverán a las pantallas de cine en Latinoamérica con la película Dragon Ball Super: Super Hero, la cual llegará el próximo 18 de agosto, así lo ha confirmado Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment.

La historia, que cuenta con el respaldo de Akira Toriyama (creador del manga), nos presenta a un grupo de individuos que han decidido revivir el legado del Ejército del Listón Rojo, organización que fue destruida por Goku muchos años atrás. Para ello han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2, quienes se autoproclaman como superhéroes; y tienen como objetivo tomar venganza contra Goku y su familia, empezando por atacar a Piccolo y a Gohan.

https://www.youtube.com/watch?v=r9xYwPra_Hs

La película dirigida por Tetsuro Kodama cuenta con el compromiso e intervención del creador original de Dragon Ball, Akira Toriyama.

“Por más de 30 años, la franquicia Dragon Ball ha deleitado a fanáticos de todo el mundo que han seguido a los más grandes guerreros que defienden la Tierra de las fuerzas diabólicas”, dijo Rahul Purini, presidente de Crunchyroll. “Estamos emocionados de poder asociarnos con Toei Animation para ofrecer el último capítulo de Dragon Ball Super a la legión de súper fans deseosos de continuar la aventura y aumentar los espectadores de anime que lo están descubriendo por primera vez”.

Cabe resaltar que este es el primer estreno cinematográfico a nivel global de Crunchyroll. La película llegará a los siguientes países: Argentina, Bolivia, Chile, Centroamérica, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay.

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy