Comic-Con 2021: Se anuncia el nombre de la nueva película de Dragon Ball Super

Hace 2 meses
Por

A casi tres meses de haberse confirmado una nueva película de Dragon Ball Super, el día de hoy, durante un panel dentro de la Comic-Con at Home 2021, se ha revelado el nombre de esta nueva producción: Dragon Ball Super: Super Hero.

Como ya se los habíamos revelado, esta nueva película del famoso anime estrenará en 2022 y un primer video promocional oficial lo ha confirmado donde vemos a Goku. Esta película llegará cuatro años después de Dragon Ball Super: Broly, pero su desarrollo comenzó mucho antes del estreno de la última película mencionada.

https://youtu.be/fHdErSTXy7U

Si bien este avance no muestra nada de metraje de la película, el equipo de producción quería mostrar a Goku en movimiento, para demostrar que probarán nuevos riesgos en la forma de animar a los queridos personajes. Aunque no dio más detalles, esta se apoyará en animación 2D y CG.

Además, se revelaron algunos artes conceptuales de cómo lucirán Piccolo, Krillin, Pan y un nuevo personaje del cual no hay detalles que puedes ver a continuación, y al final de esta noticia también está el panel completo:

https://youtu.be/tvEwAQoNU8Y

Continuar leyendo

Hoy