Comic-Con 2021: Se anuncia el nombre de la nueva película de Dragon Ball Super - Spoiler Time

Comic-Con 2021: Se anuncia el nombre de la nueva película de Dragon Ball Super

Imagen principal de la nota
La nueva película de Dragon Ball estrenará en 2022.

A casi tres meses de haberse confirmado una nueva película de Dragon Ball Super, el día de hoy, durante un panel dentro de la Comic-Con at Home 2021, se ha revelado el nombre de esta nueva producción: Dragon Ball Super: Super Hero.

Como ya se los habíamos revelado, esta nueva película del famoso anime estrenará en 2022 y un primer video promocional oficial lo ha confirmado donde vemos a Goku. Esta película llegará cuatro años después de Dragon Ball Super: Broly, pero su desarrollo comenzó mucho antes del estreno de la última película mencionada.

Si bien este avance no muestra nada de metraje de la película, el equipo de producción quería mostrar a Goku en movimiento, para demostrar que probarán nuevos riesgos en la forma de animar a los queridos personajes. Aunque no dio más detalles, esta se apoyará en animación 2D y CG.

Además, se revelaron algunos artes conceptuales de cómo lucirán Piccolo, Krillin, Pan y un nuevo personaje del cual no hay detalles que puedes ver a continuación, y al final de esta noticia también está el panel completo:

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix