¿Drake Bell confirma el regreso de la serie para este año? - Spoiler Time

¿Drake Bell confirma el regreso de la serie para este año?

Imagen principal de la nota
¡Es la noticia que más esperábamos!

Desde hace un par de meses, se ha hablado de un revival de la amada sitcom Drake & Josh. Sin embargo, no había nada confirmado hasta que el actor y cantante Drake Bell publicó en su Instagram una peculiar imagen.

En ella podemos ver a los dos protagonistas, Drake & Josh, con el número 2019, lo cual nos hace pensar que la serie comenzará a filmarse o debutará más adelante en este año.

Previamente, Bell confesó que estaban trabajando en ideas para el gran regreso de la serie. “Sabíamos que si alguna vez íbamos a volver, tenía que ser algo bueno. Estoy emocionado por ver lo que piensan los fanáticos”.

Por el momento no se sabe si la actriz que interpretó a Megan, Miranda Cosgrove, formará parte de este revival. Pero nos gustaría ver si aún les sigue haciendo la vida imposible a sus hermanos.

Drake & Josh estuvo al aire en Nickelodeon de 2004 a 2007 con un total de cuatro temporadas, en las que vimos las aventuras de estos dos adolescentes, con personalidades opuestas, que se vuelven hermanastros en el momento que sus padres se casan.

Fuente: Instagram

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix