Drake Bell, mexicano honorario, filmará su próxima película en México - Spoiler Time

Drake Bell, mexicano honorario, filmará su próxima película en México

Imagen principal de la nota
Yalitza Aparicio podría ser la protagonista.

Drake Bell, uno de los protagonistas de la serie infantil Drake & Josh, volverá al mundo de la actuación con un nuevo proyecto que está siendo desarrollado por él mismo, el cual tiene pensado filmar en México, país el cual visita frecuentemente para presentarse como cantente.

En el reciente episodio del programa Envinadas, donde el intérprete de Found a Way estuvo de invitado, confesó que escribió el guion de una película que podría entrar en producción en algún punto del 2023 y que será filmada en la Ciudad de México, sitio donde toma lugar la historia.

Embed from Getty Images

La trama gira en torno a un hombre de negocios que llega a la ciudad por trabajo, en donde conoce a una chica de la que se enamora. Este encuentro será propicio para explorar los pasos de una relación: cómo se enamoran, cómo se conocen y cómo cambian las perspectivas de la vida.

Bell no ahondó más en el tema del casting y la producción, solo revelando que aún se encuentran en la búsqueda de locaciones para la película creada por él y que le encantaría participase Yalitza Aparicio.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix